16/12/2017
Asociaciones
  Buscar: 
ANDIMAT e ITH se unen para proporcionar soluciones de eficiencia energética a hoteles
27/06/17

ANDIMAT, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, se suma al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), como nuevo asociado en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas que den respuesta a las necesidades de eficiencia energética y confort de los establecimientos hoteleros.

La incorporación de ANDIMAT a ITH es una oportunidad para trasladar hasta el sector hotelero la amplia experiencia con la que cuenta la asociación en el ámbito de la edificación residencial, proponiendo soluciones de aislamiento óptimas, que representen una mejora en la eficiencia energética del establecimiento y garanticen el confort de los huéspedes al mismo tiempo.

Firmaron la adhesión Luis Mateo, director general de ANDIMAT, y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH.

Según apuntaba Luis Mateo, “es para nosotros un auténtico placer y un reto la incorporación de ANDIMAT a ITH. Reto en el sentido de poder trabajar con un sector, el hotelero, que está cada vez más involucrado en asuntos como la eficiencia energética, donde el aislamiento térmico es un factor decisivo y quizá no siempre correctamente considerado. Trataremos de trabajar conjuntamente con el ITH en soluciones prácticas y viables que den respuesta a sus asociados desde una perspectiva no sólo energética sino también del confort de sus clientes.

Para Álvaro Carrillo de Albornoz, “la adhesión de ANDIMAT a ITH representa una oportunidad para continuar avanzando en la implementación de medidas de eficiencia energética que mejoren la competitividad económica del sector. Este es uno de los objetivos prioritarios para ITH y consideramos que la colaboración con ANDIMAT puede aportar nuestros socios hoteleros un importante abanico de soluciones óptimas para garantizar la mejora de la eficiencia energética y mantener los niveles de confort necesarios.”

                            

Más información: www.andimat.es


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 15/12/2017