24/09/2020
Asociaciones
  Buscar: 
Bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial
16/04/13

Orden IET/611/2013, de 11 de abril, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.

Pulse aquí si desea ver el documento completo del BOE en formato pdf

Se dirige a todos nuestros sectores industriales, ya que eliminan el concepto de sectores industriales estratégicos.

Su objeto es la creación, ampliación o traslado (en territorio nacional) de establecimientos industriales, así como inversiones  para incorporación de tecnología, implantación de sistemas avanzados de producción, aumento de eficiencia energética del proceso de fabricación o del producto resultante, reducción de impacto ambiental del producto o adaptación a normas comunitarias, tanto para el mercado nacional como para el internacional.

Las subvenciones se publicarán sujetas a esta Orden Ministerial, y los plazos de presentación de proyectos serán sólo de 40 días tras su publicación.

Queda derogada, por tamto, la Orden ITC/2366/2011, de 30 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2012-2015.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 23/09/2020