20/07/2018
Asociaciones
  Buscar: 
Imposición de la Insignia de Oro de CEPCO a D. Rafael Fernández Sánchez
28/11/12

Momento del disrcurso de Rafael FernándezEl pasado día 28 de Noviembre, tuvo lugar, tras en consejo de presidentes celebrado en Madrid, la imposicion de la medalla de oro de la Confederación al que fuera presidente de CEPCO hasta el pasado mes de mayo, Rafael Fernández, presidente de honor de la Confederación; reconocimiento que se hace en virtud del acuerdo unánime de la Junta Directiva de CEPCO. 

En este sencillo acto, el presidente actual, Rafael Sarasola, destacó la labor del homenajeado en sus seis años de mandato. Por su parte, Rafael Fernández hizo un breve repaso de los orígenes y las actividades que desde entonces ha venido desarrollando la Conferedación y que ha tenido la posibilidad de dirigir.

Rafael Fernández dirigió unas entrañables palabras de agradecimiento a los asisitentes, enviando el mejor deseo para el futuro a Asociaciones  y Empresas de CEPCO. Todos los asistentes saludaron con enormes muestras de afecto a una figura vital para el desarrollo sectorial y asociativo de los últimos años.

Desde CEPCO, queremos insistir en nuestro agradecimiento por una ayuda extraordinaria tanto en su aportación, su cordialidad y su buen hacer.

              Rafael Sarasola (izqda) imponiendo la medalla de oro de CEPCO a Rafael Fernández (dcha)

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 10/07/2018