22/08/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Asesoría gratuita de la CNC en Prevención de Riesgos Laborales. Año 2012
19/01/12

En febrero de 2010 se creó en la CNC (Confederación Nacional de la Construcción) un Punto de Información en Prevención de Riesgos Laborales con la finalidad de poner a disposición de sus asociados un Servicio de Asesoría en materia de Prevención de Riesgos Laborales para facilitar un apoyo técnico en esta materia a las empresas.

Este servicio continuará prestándose durante el año 2012, recordándose que es gratuito y se prestará directamente a las entidades miembros de la CNC. En principio las consultas se formularán directamente por las organizaciones, siendo ellas las que de acuerdo con su organización interna trasladen a dicha asesoría las consultas procedentes de sus empresas asociadas.

No obstante, si la Asociación lo desea, en este caso, CEPCO,  se podrán formular las consultas directamente por sus miembros asociados, en este caso, las organizaciones miembro de pleno derecho confederadas en CEPCO. En este supuesto se habilitará un mecanismo de control al efecto de evitar el uso indebido del servicio (confirmación de que la Asociación  pertenece a CEPCO) y se indicará al usuario que este servicio se presta dentro del marco de actuación de la Asesoría en Prevención de Riesgos Laborales de su respectiva Asociación y no como un servicio directo de la CNC.

Las consultas se podrán realizar:

• Por teléfono: 91.561.67.87 (Horario: 10:00-14:00 horas / 16.00-18:00 horas)

• Por correo electrónico: prevencion@cnc.es

El plazo de respuesta será el más breve posible, teniendo en cuenta el contenido de la consulta y la necesidad de estudio de documentación o normativa específica, intentando no superar un plazo de 48 horas, salvo que exista algún motivo que lo justifique.

En caso de que sea necesario la aportación de alguna documentación, sobre la misma se guardará la máxima confidencialidad de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 26/07/2017