14/12/2019
Asociaciones
  Buscar: 
Real Decreto-ley 8/2011 de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa
12/07/11

Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa. 

Pulse aquí si desea ver el documento completo del BOE en formato pdf

El presente Real Decreto Ley modifica, entre otras:

Ley de Responsabilidad medioambiental

En concreto, las modificaciones a esta Ley se refieren a tres aspectos:

  1. Se añade un nuevo apartado al art. 28 sobre exenciones a la obligación de constitución de la garantía financiera, abriendo la puerta a futuras exclusiones cuando esté aprobado el documento de umbrales que está elaborando el MARM en el seno de la Comisión Técnica de Prevención y Reparación de Daños Medioambientales.
  2. Se modifica el art. 29 sobre la cobertura de la garantía financiera, de modo que queden incluidos los incendios (al hablar de daños originados por contaminación, los incendios quedaban fuera).
  3. Se añade un nuevo párrafo en el art. 30 con el objeto de aclarar que la constitución de la garantía financiera por 20 millones de € (el máximo obligatorio según la Ley) no exime de hacer el análisis de riesgos medioambiental correspondiente.  

Ley 34/2007 de Calidad del Aire y protección de la atmósfera.

Artículo 33 del Real Decreto-Ley adjunto.

Ley 16/2002 de Prevención y Control Integrados de la Contaminación

Artículo 30 del Real Decreto-ley adjunto.

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 08/12/2019