20/07/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO en audiencia con S.A.R. el Príncipe de Asturias
8/04/11

Don Felipe recibió en audiencia, el pasado 4 de abril, a la Comisión Permanente de AENOR, encabezada por su presidente Manuel López Cachero con motivo del vigésimo quinto aniversario de su constitución y en la que participó el Director General de CEPCO como miembro de dicho órgano de gobierno. 

AENOR fue creada en 1986 como entidad privada y sin fines lucrativos. Tiene 21 sedes en España y presencia permanente en 12 países.

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios; de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo de 28.500 normas con soluciones eficaces.

AENOR es también la entidad líder en certificación, ya que sus reconocimientos son los más valorados. Los cerca de 60.000 certificados emitidos hasta ahora apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética.

Click aquí para ver la fotografía del evento


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 10/07/2018