20/07/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO renueva su plaza en la Comisión Permanente de AENOR
21/07/10

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha celebrado elecciones para renovar a la mitad de su Junta Directiva, así como a la Comisión Permanente de la misma, proceso que la entidad desarrolla cada dos años. En los máximos órganos de Gobierno de AENOR están presentes organizaciones empresariales, empresas y representantes de la Administración Central y Autonómica.

Se ha elegido a la mitad de la Junta Directiva de AENOR, compuesta por 70 miembros; y a seis integrantes de la Comisión Permanente, formada por el Presidente y diez vocales.

La Comisión Permanente pasa a estar integrada por representantes de las organizaciones empresariales AEST, AETIC, AFME, ANFAC, ANFALUM, CEPCO, OFICEMEN, SERCOBE y UNESID, así como del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La Junta Directiva, cuyo mandato es de cuatro años renovándose su composición cada dos años por mitades, es responsable de la representación y la dirección de la Asociación y entre sus componentes se elige a los vocales de la Comisión Permanente. A ésta, por su parte, le compete supervisar el cumplimiento de las directrices, objetivos y programas fijados por la Junta Directiva.

Tras el proceso electoral, a la Junta Directiva de AENOR se han incorporado 33 nuevos vocales. En la Junta Directiva están representados prácticamente todos los sectores que integran el tejido económico español (servicios, alimentación, automoción, construcción, energía, telecomunicaciones, organizaciones de consumidores, etc).


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 10/07/2018