20/10/2017
Asociaciones
  Buscar: 
Convocatoria InnoEmpresa para el año 2008
8/04/08

Orden ITC/958/2008, de 2 de abril, por la que se efectúa para el año 2008, la convocatoria de ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Innovación, de la línea instrumental de actuación de proyectos de I+D+I, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, que engloba al subprograma de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas (InnoEmpresa) para proyectos de carácter suprarregional.

Pulse aquí si desea ver el documento completo del BOE en formato pdf

El subprograma de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas (InnoEmpresa) constituye en 2008 el único subprograma del Programa Nacional de Proyectos de Innovación.

Podrán ser objeto de las ayudas los proyectos de carácter suprarregional que comprendan actuaciones de innovación organizativa y gestión avanzada, de innovación tecnológica y calidad, o de innovación en colaboración. En el anexo II se describen los tipos de proyectos que se considerarán prioritarios para cada una de las líneas de actuación.

En la presente convocatoria, para el año 2008, sólo podrán solicitar las ayudas de este subprograma los organismos intermedios, definidos en la mencionada Orden como organizaciones públicas o privadas, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, que de forma habitual presten servicios de apoyo a la innovación y a la modernización en sus diversas formas a las pequeñas y medianas empresas (Pyme), y dispongan de recursos materiales y humanos para impulsar y orientar dichos proyectos innovadores.

El plazo de admisión de solicitudes finalizará el día 9 de mayo de 2008


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 09/10/2017