19/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO remite a sus asociaciones el Catalogo de Elementos Constructivos
20/09/07

El pasado 19 de Septiembre el Instituto Torroja envío a esta Confederación el proyecto de Catálogo de Elementos Constructivos como resultado de la colaboración que CEPCO, y sus asociaciones,  han tenido durante estos últimos años con dicho Instituto para la elaboración de dicho Catálogo.

El Catálogo de Elementos Constructivos es una Iniciativa del Ministerio de Vivienda y en el que CEPCO lleva más de dos años trabajando con 100 técnicos de empresas pertenecientes a asociaciones nacionales del entorno de la Conferderación, al efecto de poder compendiar, de una forma sistemática y práctica, el mayor número posible de soluciones que el mercado da a las cuestiones del aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad, conforme al CTE. El compromiso de la Ministra en el último Consejo de Sostenibilidad fue el de que el Catálogo estuviera lo antes posible.

En ese sentido, el Catálogo está muy avanzado y CEPCO  acaba de circular a sus Asociaciones el Catálogo asi como las últimas consultas técnicas para cada familia de producto y sus combinaciones en sistemas constructivos.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 15/11/2017