24/11/2017
Asociaciones
  Buscar: 
El CTE bajo debate abierto y continuo
27/11/06

A partir de hoy, CEPCO pone en marcha los Foros del Código Técnico de la Edificación. Esta iniciativa surge con el afan de crear espacios de progreso con espíritu dialogante y abierto en todo el sector de la construcción y en parte de la sociedad Española. Por este motivo CEPCO tiene la satisfacción de presentar estos foros donde el visitante podrá dejar sus impresiones y reflexiones sobre la norma básica de la edificación en España.

Estos Foros, de evidente caracter técnico, nacen con la participación directa de 67 profesionales pertenecientes a empresas de las diferentes Asociaciones nacionales pertenecientes a la Confederación.

Esta iniciacitiva consta de diez partes o areas de debate agrupadas en dos:

Un área de debate de acceso libre a todos los visitantes (Foro Abierto del Código Técnico de la Edificación) cuya finalidad es la de recoger cualquier tipo de comentario, reflexión o sugerencia, sobre la normativa en vigor o la normativa de próxima entrada en vigor.

Otra zona de debate de marcado caracter técnico y de acceso restringido (y autorizado) a los profesionales pertenecientes a empresas de las diferentes Asociaciones nacionales pertenecientes a CEPCO con los siguientes elementos:

Generalidades del Código Técnico de la Edificación
DB-SE: Seguridad EstructuralPulse aquí si desea entrar en los foros del CTE
DB-SI: Seguridad en caso de incendio
DB-SU: Seguridad de Utilización
DB-HS: Salubridad
DB-HR: Protección frente al ruido
DB-HE: Ahorro de energía
DB-AU
Catálogo de Elementos Constructivos (CEC)

 
Los intereses que aglutina la Confederación, aún siendo evidente y legítimamente empresariales, tienen la bondad de conciliarse muy bien, en términos de aportación de calidad, seguridad industrial, respeto al medio ambiente, innovación y sostenibilidad, con lo que demanda la sociedad en la que vivimos y para la que, indirectamente, trabajamos. Ello nos permite ser sinceros en nuestras apuestas con el CTE. Y, a la larga, nuestro trabajo y nuestro compromiso con la calidad tendrán, indefectiblemente, premio en los debates legislativos.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 19/11/2017