23/07/2024
Asociaciones
  Buscar: 
AISLA nombra a Juan Francisco Jiménez como nuevo presidente
8/07/24

El pasado 27 de junio, la Junta Directiva de AISLA acordó el nombramiento de Juan Francisco Jiménez como nuevo presidente de la asociación. Este traspaso de liderazgo da continuidad a un exitoso mandato de cuatro años de José Antonio García, quien ha impulsado avances significativos en la organización.

José Antonio García, gerente de la empresa PROLISUR, ha sido una figura crucial en AISLA durante su presidencia, liderando la implementación de un Plan Estratégico y un Plan de Marketing que han redefinido y fortalecido la estructura de la asociación. Durante su presidencia se han establecido importantes alianzas y colaboraciones con otras asociaciones, y se ha creado una red de comités de trabajo que han permitido una mayor participación de los asociados en las actividades diarias de la organización. Su visión, experiencia y liderazgo han sido fundamentales para posicionar a AISLA como una entidad respetada en el sector.

Por su parte, Juan Francisco Jiménez, gerente y administrador único de AISLAMIENTOS GAINZA, empresa que lleva trabajando en el sector del aislamiento desde 1991, no es un extraño en AISLA. Su firma aparece en el acta fundacional de la asociación de 1993, y desde entonces ha sido un miembro activo de la Junta Directiva, ocupando roles clave como el de tesorero entre 2013 y 2018. Su vasta experiencia como instalador y su dedicación a la asociación aseguran la continuidad en el crecimiento y desarrollo de AISLA.

José Antonio García expresó su gratitud y confianza en el futuro de AISLA:

"Escribo estas líneas agradecido de haber tenido la suerte de trabajar los últimos cuatro años junto a un equipo excepcional, comprometido con el avance y la excelencia en todos los sectores que representa nuestra asociación. Asimismo, he sido testigo privilegiado de la importancia del papel que juega nuestra asociación en la defensa de sus valores.

Hoy, miro con orgullo los logros que hemos alcanzado juntos y los desafíos que hemos superado y con la firme intención de seguir trabajando para nuestra asociación desde su Junta Directiva y a través de diferentes grupos de trabajo.

Sin embargo, cada etapa tiene su momento, y siento que es justo y saludable para AISLA pasar el testigo a una persona que ha sido una piedra angular en nuestra organización desde 1993: Juan Francisco Jiménez. Juan Francisco no solo ha sido un miembro destacado de nuestra Junta Directiva, sino que ha demostrado una dedicación y conocimiento muy notables.

Estoy convencido de que, bajo su liderazgo, nuestra asociación continuará creciendo y afrontando con éxito los retos del futuro.

Con gratitud y afecto, José Antonio García Redondo."

Juan Francisco Jiménez trasladó palabras de agradecimiento a su predecesor:

" Antes de nada, quiero dar las gracias a Jose Antonio García por el trabajo, esfuerzo, dedicación y tiempo al servicio de AISLA.

No será fácil estar a la altura de mis predecesores y os lo digo con conocimiento de causa, pero con el apoyo de los asociados de AISLA y la ayuda en especial de los compañeros de la Junta Directiva, espero acercarme lo máximo posible.”

La nueva presidencia seguirá trabajando incansablemente para reforzar la conexión de la asociación con los instaladores. Enfrenta grandes desafíos para el instalador como la profesionalización, la falta de mano de obra o la digitalización del sector de la construcción, pero mira hacia el futuro con optimismo, confiando en que AISLA tiene el respaldo, la capacidad de trabajo y el conocimiento necesarios para superarlos.

Más información: www.aisla.org 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 18/07/2024