23/07/2024
Asociaciones
  Buscar: 
El Presidente de CEPCO se incorpora al programa del I Congreso de la Semana Internacional de la Construcción
4/07/24

Este congreso, que se organiza de la mano de Alimarket, se presenta con tres temáticas principales: Innovación, Sostenibilidad e Industrialización, y está enfocado hacia las promotoras, constructoras y distribuidoras en el sector con el objetivo de abordar los retos del futuro.

La Semana Internacional de la Construcción, que se celebra en IFEMA MADRID del 5 al 8 de noviembre de 2024, será el escenario del I Congreso Construyendo el Futuro, que se organiza junto con Alimarket y busca posicionarse como un foro clave para el encuentro y debate sobre los principales retos que están transformando el sector de la construcción.

Bajo el lema "Construyendo el Futuro: Innovación, Sostenibilidad e Industrialización", este congreso pretende unir a empresas relevantes junto con ponentes de interés para todo el sector, en un espacio en el que se tratarán temáticas cruciales para el desarrollo futuro del sector. Según ha declarado Sergio Resille, director general de Alimarket, "Estamos muy orgullosos de seguir colaborando con Ifema en la creación de espacios comunes y foros de debate e intercambio de ideas y conocimiento que permitan avanzar a un sector tan estratégico como el de la Construcción."

Accede al contenido detallado del congreso. 

El Congreso se dividirá en tres jornadas. La primera de ellas, el martes 5 de noviembre, estará dedicada a la innovación, ahondará en el desarrollo de nuevas soluciones y como poder anticiparse a las demandas de un mercado cada vez más exigente con la participación de empresas como Bilba Constructora, con su director general, Juan Francisco Rodríguez Ruiz; Bigmat, y su CEO Jesús María Prieto; Culmia, con la presencia de su CEO, Francisco Pérez Medina y Alejandro López Navarrete, Director de Infraestructuras y Capital Projects de Deloitte, entre otros.

La segunda jornada, que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, tendrá como tema principal la sostenibilidad. Y en ella se analizará cómo las empresas pueden implementar prácticas sostenibles para mejorar la eficiencia económica y reducir el impacto ambiental y contará con la participación de nuestro Presidente Luis Rodulfo así como de Lobe, de la mano de su CEO, Juan Carlos Bandrés, así como Chris Bargate, CEO de Brico Depot o Carolina Roca, socia-directora general de Grupo Inmobiliario Roca y presidenta de Asociación de Promotoras Inmobiliarias de Madrid (Asprima).

Por último, la tercera jornada que se celebrará el jueves 7 de noviembre, estará dedicada a la industrialización, destacando como poder aumentar la competitividad y mejorar la eficiencia en este sector. En este caso, ya está confirmada la participación de Michel Elizalde, CEO de ACR o de José María Quirós, Delegado de Construcción Industrializada en Aedas, Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Ágora y de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) y José Ignacio Esteban, Director General de Avintia Industrial.

Este I Congreso de la Semana Internacional de la Construcción by Alimarket, patrocinado por Danosa, Kömmerling y Deloitte y que cuenta con el apoyo de Cepco y Asefave, será una plataforma única para que los profesionales del sector compartan conocimientos, generen nuevas sinergias estratégicas y marquen el camino hacia un futuro más innovador, sostenible y eficiente.

Más información: I Congreso de la semana Internacional de la Construcción


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 18/07/2024