24/09/2023
Asociaciones
  Buscar: 
Sergio Lopez nuevo presidente de ASEFCA
4/07/23

La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) anuncia la designación de un nuevo presidente para los próximos cuatro años junto con la renovación de la Junta Directiva. El cargo recae en Sergio Lopez, destacado representante de General de Adhesivos, empresa perteneciente al grupo BODO MOLLER CHEMIE. El actual puesto estaba a cargo de Pablo García de la empresa Unecol Adhesives Ideas, al cual desde ASEFCA queremos agradecerle todo el tiempo invertido en estos cuatro años por su implicación en su puesto como presidente.

El recién nombrado presidente expresó su satisfacción por representar a ASEFCA y a los comités técnicos Comité Europeo de Normalización CEN/TC 193 «Adhesives» y Comité Técnico de Normalización CTN-UNE 143 «Adhesivos y Sellantes», comprometiéndose a realizar un trabajo dinámico que permita la incorporación de más miembros y asociados.

ASEFCA, como miembro de FEICA (Federación Europea de la Industria de Adhesivos y Selladores), brinda apoyo a sus colaboradores y miembros para que estén al tanto de las nuevas regulaciones y requisitos nacionales e internacionales.

La elección del nuevo presidente refleja el compromiso de ASEFCA de liderar la industria hacia la excelencia y la innovación. Con el respaldo de General de Adhesivos y del grupo BODO MOLLER CHEMIE, se espera que el nuevo liderazgo impulse a la asociación hacia nuevos horizontes.

El enfoque principal del presidente será fomentar el crecimiento y la incorporación de nuevos miembros y asociados a ASEFCA, promoviendo la colaboración y la competitividad en el sector de colas y adhesivos.

La industria de fabricantes de colas y adhesivos desempeña un papel relevante en diversos sectores, como la construcción, el embalaje y la industria automotriz. El nuevo presidente de ASEFCA buscará impulsar la innovación, la sostenibilidad y la calidad en estos ámbitos, manteniendo a España a la vanguardia de la industria global de adhesivos y selladores.

Con este nombramiento, ASEFCA se prepara para un nuevo capítulo de progreso y colaboración. La asociación confía en el liderazgo de General de Adhesivos para alcanzar nuevos logros y éxitos en los próximos años.

La industria de colas y adhesivos en España se encuentra en buenas manos mientras avanza hacia un futuro de crecimiento y desarrollo bajo la dirección del nuevo presidente de ASEFCA.

Más información: www.asefca.org  


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 22/09/2023