17/05/2022
Asociaciones
  Buscar: 
El Gobierno pone en marcha un mecanismo extraordinario para el pago a proveedores de las Entidades Locales en 2022
7/02/22

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha puesto en marcha un Mecanismo de Pago a Proveedores de determinadas Entidades Locales para atender sus obligaciones pendientes de pago con cargo al Fondo de Financiación de Entidades Locales. Se instrumenta a través de una plataforma informática habilitada por la Agencia Tributaria.

Las entidades locales destinatarias deberán remitir telemáticamente al Ministerio de Hacienda y Función Pública, hasta el próximo 11 de febrero, una relación de todas las obligaciones pendientes de pago anteriores a 1 de julio de 2021.

Los proveedores afectados podrán consultar el listado y en su caso aceptar el cobro de dichas facturas entre el 12 de febrero y el 25 de febrero de 2022. La condición que debe cumplir el proveedor para tener derecho al cobro de sus facturas por este procedimiento es que se traten de obligaciones generadas por obras, servicios o suministros pendientes de pago antes del 1 de julio de 2021 y que acepten este medio de pago a través de la citada plataforma informática de la Agencia Tributaria.

Toda la información detallada (plazos, condiciones, medios electrónicos, etc.) se puede consultar  en este enlace.

Escudo Gobierno de España. Ir a La Moncloa. Abre nueva ventanaMinisterio de Hacienda y Función Pública Entidades Locales. Pago a proveedores 2022

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 16/05/2022