13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
Ingeniería de Minas y Calidad de Vida
16/03/05


El pasado día 15 se celebró, el foro de debate de la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas. Esta jornada contó, entre otros, con la presencia de D. Cipriano Gómez Carrión, Presidente de CEPCO y Doctor Ingeniero de Minas, como ponente de de la conferencia titulada "Contribución al desarrollo".

En esta ponencia, Cipriano Gómez, hizo una evaluación de la influencia de industria de la mineria en la sociedad a lo largo de la historia, haciendo incapié en los aspectos fundamentales del futuro de esta industria.

Además de esta conferencia, hubo lugar a las ponencias de distintos expertos relaccionados con la industria de la minería en España, abordando temas como espacios subterraneos, nuevas aplicaciones de los minerales, ordenación del territorio y energía; todos ellos enfocados hacia un desarrollo sostenible.

Esta jornada se enmarca en los actos que se celebrarán con motivo del Centenario del Instituto de la Ingeniería y será la primera del ciclo que sobre "Ingeniería y Calidad de Vida" se van a ir celebrando mensualmente de las distintas ramas de la ingeniería.

El acto fué clausurado por D. Luis Giménez-Cassina, Presidente del Instituto de la Ingeniería de España.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018