22/02/2020
Asociaciones
  Buscar: 
Abierto el plazo de registro y notificación de emisiones en el Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes, PRTR-España
3/01/20

Ya está abierto el periodo para el registro y la notificación de datos al Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes PRTR-España. Les recordamos que el plazo va del 1 de enero al 29 de febrero*.

A partir de este año, los complejos industriales ubicados en las comunidades autónomas de Castilla y León y Navarra deben volver a utilizar la plataforma PRTR-España para su registro y notificación de emisiones.

Las grandes instalaciones de combustión (GIC), además de la información PRTR, también deberán notificar la información específica de acuerdo con la Orden TEC/1171/2018, a través de PRTR-España, en todas aquellas comunidades autónomas que utilicen esta plataforma. Si su instalación está ubicada en otras comunidades autónomas con plataforma PRTR propia, debe consultar con ellas para más información acerca de cómo notificar esta información

Los complejos industriales ubicados en la comunidad autónoma de Andalucía, deben ponerse en contacto con su administración autonómica competente para más información.

          

Más Información: www.prtr-es.es  PRTR


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 14/02/2020