13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
El presidente de CEPCO reivindica el premio de los mercados a la calidad y el cumplimiento ambiental ambiental de los materiales
7/10/16

El pasado 6 se celebró, con motivo de la asamblea anual de Ecoplatform, un encuentro sobre la situación de las declaraciones ambientales de producto (DAP), asi como su uso en la actualidad, y el valor añadido que aportan a nuestros productos.

La intervención de nuestro presidente giró en torno a la necesidad de reconocimiento por parte de las administraciones públicas de la excelencia ambiental y los esfuerzos de nuestra industria en el desarrollo de los diversas iniciativas sobre comunicación ambiental.

El objetivo de ecoplatform es el desarrollo de la información ambiental verificada de productos de construcción, en particular las declaraciones tipo III denominadas DAP (EPD)  con la posibilidad del uso de esas DAPs en todos los mercados europeos y del resto del mundo. Está integrada por los operadores   más  importantes en administración de DAPs entre los que se encuentra AENOR.                                                                                       

                                                                                                  


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018