25/09/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO participa en el Comité Técnico del III Congreso Edificios Energía Casi Nula
3/05/16

El grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, convocan a la participación en el III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio en Madrid. El Congreso cuenta con el Apoyo Institucional del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (a través de la Oficina Española de Cambio Climático), el Ministerio de Economía y Competitividad (a través de la Dirección General de Innovación), el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (a través del IDAE) y del Ayuntamiento de Madrid. Además, colaboran en su difusión más de 60 asociaciones, organismos e instituciones representativas del sector de la edificación en España.

El III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) está ya consolidado como el principal Foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios. El Congreso abordará la actualidad delos Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España y permitirá al asistente conocer de forma práctica la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en un horizonte de menos de cuatro años.

El III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula es el único evento que se celebra a nivel nacional para abordar de forma integral todos los aspectos que conforman una edificación de alta eficiencia energética, tanto en Obra Nueva como en Rehabilitación.

Comité Técnico

Un Comité Técnico será el encargado de analizar las comunicaciones recibidas para seleccionar las 20 que finalmente pasarán a formar parte del programa definitivo del congreso. Éstas, junto con otras comunicaciones que sean las mejor valoradas por este grupo de expertos, serán incluidas en el Libro de Comunicaciones del III Congreso Edificios Energía Casi Nula.

En la segunda edición del congreso fueron publicadas 90 comunicaciones. El Comité Técnico, que celebró su reunión de constitución el pasado día 23 de febrero en el Ministerio de Fomento en Madrid, está formado por más de 45 profesionales, entre los que se encuentra CEPCO, con amplia experiencia y conocimientos en cada una de las áreas temáticas que abordará el evento. Todos ellos velarán por la calidad, la representatividad y la diversidad del contenido técnico del programa. Las entidades que conforman este Comité Técnico se pueden encontrar en la web del Congreso:

www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones/comite-tecnico


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 23/09/2018