13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO participa en la Jornada sobre El Día Mundial de la Calidad 2015
12/11/15

La Secretaria General de Industria y PYME, Begoña Cristeto, en un momento de su intervención.El pasado 12 de Noviembre se celebró en Madrid la Jornada sobre el Día de la Calidad organizado por la Asocación Española de la Calidad, AEC, en la que está asociada nuestra Confederación. 

Esta Jornada que fue inaugurada por Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y PYME del MINETUR, contó con la presencia de diferentes organizaciones, empresas, líderes empresariales y profesionales de primer nivel que dieron su punto de vista sobre la Calidad que viene: una disciplina viva y transformadora que contribuye, desde la transversalidad, a la estrategia, la innovación, el management, los modelos organizativos, la experiencia de cliente y la sostenibilidad de sus organizaciones.

Dia de la Calidad y la AEC

El Dïa Mundial de Calidad, promulgado por la ONU en 1990 con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones. La AEC, designada por la European Organization for Quality (EOQ), organiza el Día Mundial de Calidad 2015 en el marco de la Semana Europea de la Calidad y del Mes Mundial de la Calidad de la American Society for Quality (ASQ).

Con más de 1800 socios y un millar de vocales participando en más de una veintena de Comités, la AEC es la Comunidad de referencia en España en el territorio de la Calidad.

Fuente: AEC
 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018