13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO asiste a la entrega de los II Premios CEPYME bajo la presidencia de S.M el Rey
4/11/15

Molecor Tecnología especializada en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión y asociada en ASETUB, miembro de CEPCO, ha obtenido el premio Pyme del Año. 

La ceremonia de entrega de estos galardones, que se ha celebrado esta mañana, ha estado presidida por S.M. el Rey Felipe VI, quien ha destacado que los Premios “parten de una realidad insoslayable: que el tejido productivo español está integrado mayoritariamente por pymes y por autónomos que representan la mayoría de las empresas, casi dos tercera partes del PIB y que sostienen la mayor parte del empleo”. Don Felipe ha destacado que las pymes “son el elemento central del propio entramado socio-económico de nuestro país a cuya vertebración y cohesión contribuyen de manera relevante”.Además ha animado a las pymes a profundizar en el proceso de internacionalización, para mejorar su aportación al PIB y a la creación de empleo.

Por su parte, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi destacó en su intervención durante esta gala que las pymes conforman el tejido productivo español y que de las pymes y los autónomos “depende la mayor parte de la producción, el empleo y el bienestar del conjunto de la sociedad”. Garamendi agradeció la presencia de S.M. el Rey en la ceremonia que “ofrece el mejor espaldarazo para el trabajo (de los pequeños y medianos empresarios), cuando ya se abren perspectivas de creciendo y mejora”.

El director general de Banco Santander, Rami Aboukhair, que ha intervenido en representación de los patrocinadores, ha destacado el nivel de las candidaturas presentadas en esta edición de los Premios CEPYME, muchas de la cuales “representan el mejor ejemplo de cómo afrontar con éxito los retos de un contexto económico tan difícil como el que hemos vivido en los años recientes".

Los II Premios CEPYME han contado con un total de 318 candidaturas presentadas, correspondientes a 192 empresas, lo que supone un incremento del 20% respecto de la pasada edición.

Desde CEPCO, asistente en esta gala como miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME, queremos felicitar a la empresa Molecor tecnologías, integrante de nuestra asociación de fabricantes de tuberías de PVC, ASETUB, por este galardon que reconoce y destaca la labor de esta empresa como motor de la economía nacional y el desempeño de su labor al servicio de la sociedad.

Más información: www.cepyme.es y www.molecor.com

  Molecor, PYME 2015


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018