13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
Encuentro empresarial Hispano-Marroquí
15/12/08

CEPCO ha asistido a una reunión convocada por CEOE con la Confederación General de Empresas de Marruecos, CGEM, preparatoria de la 17ª Reunión de Alto Nivel entre los Gobiernos de los Reinos de España y de Marruecos, que se celebrará el 16 de Diciembre.

En dicha reunión, CEPCO ha preguntado sobre las posibilidades de exportación a Marruecos así como las de constitución de empresas con socio local. De igual forma, ha mostrado la convicción de que la CGEM ayudará a resolver definitivamente los problemas de exportación a Marruecos de nuestras industrias de Azulejo y de Piedra Natural, entre otras.

El Presidente de la FNPI (Federación Nacional de Promotores Inmobiliarios) expresó la necesidad de construir 120.000 – 150.000 viviendas nuevas por año, que une la demanda de una nueva clase media con absorber el déficit histórico de 1.000.000 de viviendas en Marruecos
 
Por último, CEPCO se ha ofrecido para colaborar con los representantes que designe la CGEM para incorporar la manufactura de Marruecos al cumplimiento de la Directiva de Productos de Construcción y la Directiva de Comercio de Derechos de Emisión de CO2. 

Haceindo clic aquí se puede descargar el Informe de CEOE sobre comercio con Marruecos, actualizado a Diciembre 2008.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018