13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO en la presentación del desarrollo del Plan de Infraestructuras
06/06/2002

El Presidente del Gobierno, D. José María Aznar, y el Ministro de Fomento, D. Francisco Alvarez Cascos, expusieron el pasado día 6 el nivel alcanzado en su desarrollo por el Plan de Infraestructuras 2000-2007, al término de su segundo año de ejecución.

En líneas generales, todos los planes y proyectos están en marcha, bien sea en fase de ejecución, bien sea en fase de evaluación de impacto ambiental, bien sea en fase de proyecto.

Alcanzado el nivel óptimo de cumplimiento de la partida con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, se anunció que se están cubriendo todos los compromisos en cuanto al nivel de inversión global.

Por otra parte, se destacó intensamente el papel anticíclico en nuestra economía que está suponiendo este Plan de Infraestructuras, lo que permite a España mantenerse en cotas de crecimiento del PIB y de generación de empleo directo e indirecto, bastante por encima de la media de la Unión Europea, aún en tiempos de recesión internacional como la que se contempla en la actualidad.

En el marco de los actos de celebración del XXV aniversario de la CNC, tanto el titular de Fomento como el Presidente del Gobierno quisieron resaltar su agradecimiento a todas las empresas relacionadas con el sector de la construcción por su alta capacidad de respuesta ante los retos de desarrollo del sector, en particular, y de la economía española en general.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018