13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO asiste a la presentación ante S.M. el Rey, del Informe 2002 de la Fundación Cotec
13/06/2002

La Fundación Cotec para la Tecnología e Innovación en España presentó el pasado día 13, su Informe anual sobre el estado de la Investigación y Desarrollo en España.

El acto presidido por S.M. D.Juan Carlos I, ha contado con las intervenciones del Director General de Cotec, D. Juan Mulet, del Vicepresidente de Cotec, D. Antonio Garrido, del Presidente de Cotec, Ilmo. Sr. D. José Angel Sánchez Asiaín, y de la Excma. Sra, Ministra, Dª Anna Birulés i Bertrán.

El Presidente de Cotec ha anunciado la constitución formal de Cotec Italia y Cotec Portugal, con el horizonte en la definición de las necesidades tecnológicas en la Europa meridional, diferentes en su configuración de las existentes en Norte y Centro de Europa. También ha significado el proyecto de Cotec de contar con sus empresas patronos, pero también con otras que no lo son, para pergeñar las necesidades reales de nuestra industria.

La Ministra de Ciencia y Tecnología por su parte, al margen de un resumen de los logros de su Ministerio, anunció la posibilidad que, en breve, tendrán las empresas, de certificar su Investigación y Desarrollo de cara a la obtención de beneficios fiscales. En este sentido, al pertenecer CEPCO al Comité de Certificación de Investigación y Desarrollo de AENOR, irá facilitando la información precisa a sus empresas conforme vaya apareciendo consolidada.

S.M. el Rey, acompañado por la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés; el presidente de la Fundación para la Innovación Tecnológica (COTEC), José Ángel Sánchez Asiaín, y el presidente de la Fundación Ramón Areces, Isidoro Álvarez (derecha), antes de presidir la presentación del Informe Anual COTEC 2002.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018