20/07/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO firma un convenio de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción
16/02/06

El presidente de CEPCO, Rafael Fernández, y el de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Lazcano, han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo final de mejorar la calidad de la edificación. Para ello, ambas entidades se han comprometido a aportar los conocimientos que poseen los fabricantes de materiales de construcción, sobre el correcto uso e instalación para reforzar las herramientas didácticas que emplea la Fundación Laboral en la formación de sus alumnos.
 
Este convenio permitirá que cualquier Asociación miembro de CEPCO pueda desarrollar junto con la Fundación Laboral de la Construcción actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de la edificación en nuestro país, mediante un mejor conocimiento de las prestaciones de los sistemas constructivos y una correcta instalación de los mismos. En definitiva se trata de una inversión en formación de la que se podrán beneficiar los trabajadores de todas aquellas empresas sujetas al Convenio General de la Construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción nace en el año 1992 y está formada por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), la Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines de CC.OO. (Fecoma-CC.OO.) y Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT). Entre sus objetivos se encuentran el fomento de la formación profesional y la mejora de la salud y de la seguridad en el trabajo.

                                          

 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 10/07/2018