26/09/2017
Asociaciones
  Buscar: 
La Ministra de Vivienda presenta el CTE y constituye el CSICE
30/03/06

En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la Ministra inauguró una Jornada en la que se presentó oficialmente la versión del CTE aprobada en el Consejo de Ministros. Una vez más, hay que agradecer el esfuerzo del equipo del Ministerio así como de los coordinadores del CTE por parte del I. Torroja, por su claridad en la exposición y por la excelente colaboración que han ofrecido siempre a CEPCO y a todas las Asociaciones de nuestra Industria.

En medio de la Jornada, también se ha constituido el Consejo para la Sostenibilidad, la Innovación y la Calidad de la Edificación,el CSICE,  del que CEPCO forma parte. La Ministra ha anunciado que es su deseo presentar al Consejo en los próximos tres meses el dB-HR de la parte acústica que le falta al CTE y el documento de accesibilidad.

Se ha fijado el plazo de un mes para la constitución de las diferentes comisiones del CSICE. En ellas se verán documentos para la actualización del Código.

CEPCO reclamó en la primera sesión del CSICE, a instancias de ANFI, la necesidad de corregir el olvido de mantener en vigor la Norma Básica de Estanqueidad, que la Ministra y el Secretario del Consejo aceptaron de inmediato.

En este enlace se puede ver toda la presentación del evento:
http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=40&Itemid=196


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 24/09/2017