13/11/2018
Asociaciones
  Buscar: 
CEPCO en una Conferencia del Vicepresidente del Gobierno, D. Pedro Solbes
17/10/05

Invitado por el Foro Cinco Días, el Director General de CEPCO asistió a una prolongada Conferencia del Vicepresidente económico del Gobierno, en la que abordó especialmente su confianza en el crecimiento de España para el 2006 en el entorno del 3%, ya confirmado con seguridad para este año 2005. Se mostró optimista en cuanto a la tasa de empleo y, en cambio, pesimista en la unfluencia de condiciones estructurales en la inflación.

Se manifestó dispuesto a negociar todo aquello que fuera bueno para el común de España, en cuanto a la subsidiariedad y el autogobierno, pero rotundamente opuesto a lo que significara romper la estructura esencial de España y la generación de desigualdades.

Comentó sus opiniones  y propuestas respecto a la reforma de empleo (Mesa de Diálogo Social) pero apoyando la posibilidad de que los agentes sociales alcancen un acuerdo por sí solos.

Por último, hablando de los Planes Nacionales de Reforma, insistió en las cuestiones de mayor inversión en I+D+I, mejorar productividad y, con ello, la competitividad de las empresas, así como la internacionalización de nuestro mercado, rebajando, hasta final de legislatura, 5 puntos porcentuales nuestro déficit comercial.


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 11/11/2018