22/11/2019
Asociaciones
  Buscar: 
EEUU celebra el día nacional de la baldosa cerámica
25/02/19

El pasado 23 de feberero se celebró en EEUU el Día Nacional de la Baldosa Cerámica (en inglés, National Tile Day), reconociendo así el valor de la cerámica en la arquitectura y el diseño. El Día Nacional de la Baldosa Cerámica está registrado en el Calendario de Días Nacionales estadounidense desde 2017 para el 23 de febrero.

Coverings, la principal feria de cerámica y piedra de las celebradas en Norteamérica, rendirá su particular homenaje a los azulejos y baldosas cerámicas compartiendo imágenes inspiradoras de productos y soluciones cerámicas a través de todas sus redes sociales, e invitando a que diseñadores, usuarios y prescriptores compartan las suyas favoritas bajo los hashtags #NationalTileDay, # Coverings2019 y #WhyTile. La celebración dió comienzo el 23 de febrero y se prolongará hasta que finalice la feria que se celebra en Orlando del 9 al 12 de abril.

Durante estos casi tres meses, también importantes prescriptores en el mercado de EEUU compartirán imágenes de sus proyectos con uso de cerámica y destacarán los beneficios clave de la cerámica, como la durabilidad, la sostenibilidad, la versatilidad, la asequibilidad, razones de salud, entre otras.

ASCER, junto con sus empresas asociadas, se une a esta celebración compartiendo en sus redes sociales mensajes con las etiquetas #WhyTiles y #NationalTileDay #ceramic #asafechoice @TileofSpain

Fuente: ASCER
 


Inicio  |   Quienes somos  |   Contacte con nosotros  |   Aviso Legal
Política de privacidad  |   Enlaces
  © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 22/11/2019